fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

logo eyn news

CREAR MI CUENTA

Términos y Condiciones de Uso

EMPRESARIOS & NEGOCIOS – MARKETING AND TRADING DIGITAL COMPANY S.A.C. (en adelante EMPRESARIOS & NEGOCIOS) informa acerca de los Términos y Condiciones de uso de su plataforma web www.empresariosynegocios.news.

Datos de Identificación

Usted está visitando la plataforma web www.empresariosynegocios.news, propiedad de EMPRESARIOS & NEGOCIOS – MARKETING AND TRADING DIGITAL COMPANY S.A.C., con R.U.C. N° 20604106983, domicilio en Calle Los Cipreses Nº195, Of. 202-D, San Isidro, provincia y departamento de Lima.

Condiciones de uso

Los presentes Términos y Condiciones de uso de la plataforma web, regulan el acceso y la utilización de la mismo; incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición del Usuario en y/o a través de esta plataforma web.

Acceso y aceptación del usuario

El acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de los presentes Términos y Condiciones de uso, los cuales regulan el acceso y utilización por parte del Usuario de los servicios y facilidades que ofrece la plataforma web. La condición de “Usuario” es adquirida por la mera navegación y/o utilización de la plataforma web.

El Usuario puede acceder y navegar por la plataforma web libremente sin necesidad de registrarse y/o suscribirse. Sin embargo, en algunos casos se requerirá del registro y/o suscripción para acceder a determinados servicios suministrados por EMPRESARIOS & NEGOCIOS, los cuales pueden estar sujetos a condiciones específicas.

En caso de que el Usuario no estuviera de acuerdo con los Términos y Condiciones de uso presentados, podrá optar por no navegar en la plataforma y web.

Obligaciones del Usuario

El Usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones de uso establecidos. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Asimismo, el Usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

De igual manera, el Usuario se compromete a mostrar un comportamiento idóneo cuando haga uso de los espacios de participación e intercambio de opinión dentro de la plataforma web. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.

EMPRESARIOS & NEGOCIOS se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.

Responsabilidad de la plataforma web

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la plataforma web.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, EMPRESARIOS & NEGOCIOS no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la plataforma web.

Asimismo. EMPRESARIOS & NEGOCIOS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la plataforma web, corresponden exclusivamente a la EMPRESARIOS & NEGOCIOS o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la plataforma web sin la autorización de la EMPRESARIOS & NEGOCIOS; siempre que no enlacen a una página web de la plataforma web que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, EMPRESARIOS & NEGOCIOS se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que se presenten en la plataforma web. EMPRESARIOS & NEGOCIOS no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios; distinta de la que expresamente se detalle en los presentes Términos y Condiciones de uso.

Legislación aplicable, Jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con la ley peruana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Lima.

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a EMPRESARIOS & NEGOCIOS deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección atuservicio@empresariosynegocios.net

Vigencia y Modificación

Los presentes Términos y Condiciones de uso han sido actualizados en el mes de Julio de 2019. EMPRESARIOS & NEGOCIOS se reserva la facultad de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de uso de la plataforma.

SUBIR